Bruno Mars, Lady Gaga y Bruce Springsteen rinden homenaje a Sting


El evento que se llevó a cabo en el Kennedy Center, también fungió como tributo a Al Green, Lily Tomlin, Tom Hanks y Patricia McBride.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento que se llevó a cabo en el Kennedy Center, también fungió como tributo a Al Green, Lily Tomlin, Tom Hanks y Patricia McBride.

Foto: Fox News

Sting fue el objeto de un sentido homenaje por parte de artistas como Bruce Springsteen, Lady Gaga y Bruno Mars, como parte del evento Kennedy Center Honors de este año.

Otros de los talentos reconocidos durante la noche fueron Al Green, Lily Tomlin, Tom Hanks y Patricia McBride.

Bruce Springsteen dio su toque personal a “I Hung My Head”, del líder de The Police, mientras que Lady Gaga interpretó al piano su propia versión de “If I Ever Lose My Faith in You”. Por su parte Bruno Mars cantó dos canciones de The Police: “So Lonely” y “Message in a Bottle”.

Para finalizar el homenaje, Mars estuvo acompañado del coro de la obra The Last Ship, Lady Gaga, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Meryl Streep y Bruce Springsteen.

Durante la transmisión del evento, Jennifer Hudson rindió tributo a Al Green con  una sentida interpretación de “Simply Beautiful”,  seguida por Mavis Staples y Sam Moore, quienes cantaron un cover a “Take Me to the River”, mientras que Usher cerró el homenaje con su versión del hit “Let’s Stay Together”.

Aquí los videos de los homenajes a Sting y Al Green por parte de Bruno Mars, Lady Gaga, Bruce Springsteen y Usher.





comments powered by Disqus