Café Tacvba estrena el video de “Un Par De Lugares”


Este este nuevo audiovisual participa Leila Takeda, campeona nacional de surf.


POR Staff Rolling Stone México  



Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real estrenan el video del tema “Un Par de Lugares” donde la oaxaqueña Leila Takeda, campeona nacional de surf, figura como personaje principal en una playa de Nayarit que además resulta ser un lugar muy significativo para la agrupación mexicana.

2016_CT_UnParLugares_MTR_ProresHQ_2_01697

El clip fue dirigido por Alejandro Pedrosa en colaboración con Rubén Albarrán, quienes en conjunto lograron resaltar la importancia de alcanzar una conexión profunda con la naturaleza, por ello se eligió el mar nayarita donde Takeda atraviesa las olas con gran destreza.

Un Par de Lugares” es el avance de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con el multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien ha trabajado desde su primer disco de estudio. “Esta es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa”, comenta Albarrán sobre el significado de la canción.

2016_CT_UnParLugares_MTR_ProresHQ_2_05139

Un Par de Lugares” es el primer tema inédito de Café Tacvba desde 2012, cuando lanzó el álbum El Objeto Antes Llamado Disco, que fue nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganó el Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Mira el video de “Un Par De Lugares” aquí:

BANNER 2



comments powered by Disqus