Caitlyn Jenner estrena un nuevo avance de ‘I am Cait’, su nuevo programa


“Esto trata sobre ser quien eres realmente”, dice Jenner en el avance de la serie documental de E!.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Vanity Fair

Caitlyn Jenner promete “contar su historia” en el nuevo avance promocional de I am Cait, su nueva serie documental, la cual se transmitirá en E!.

El clip que presentamos a continuación muestra a Jenner abrazando a su familia, montando una motocicleta y disfrutando de su vida cotidiana. “Las personas no entienden el verte al espejo y que nada parezca correcto, ponerte ropa que no te identificas”, dice. “Esto trata sobre ser quien eres realmente”.

Jenner agregó que “hablará sobre todo” durante la serie,  la cual se estrenará el 26 de julio. “Vamos a hacer muchas cosas divertidas por primera vez”, explica. “Iremos de compras y tal vez algunas cosas de hombre como subir a una motocicleta, porque las chicas también hacemos eso”,  agregó.

“Será un gran viaje”, concluye Jenner, quien reveló su naturaleza transgénero durante una entrevista con Diane Sawyer. La serie seguirá los pasos de Jenner, un ex corredor olímpico, quien se presentó como Caitlyn en la portada de la revista Vanity Fair del mes de julio.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus