Caitlyn Jenner habla de su vida como mujer transgénero en el primer avance del documental ‘I Am Cait’


La serie se estrenará el 26 de julio en E!.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie se estrenará el 26 de julio en E!.

Caitlyn Jenner documentará su nueva vida como mujer transgénero en I Am Cait, serie que será transmitida a partir del 26 de julio en E!.

De acuerdo con un reporte de Rolling Stone, el programa estará compuesto por ocho episodios de una hora de duración y seguirá los pasos de Jenner mientras se adapta a su transición, así como el impacto que la misma tendrá en su familia.

A manera de adelanto, la cadena estrenó el primer avance en video del polémico programa, el cual compartimos a continuación.

“Muchas personas van por la vida y nunca se enfrentan a sus propios problemas, no importando cuáles sean”, dice Jenner en el clip. “¿Cuántas personas desperdician su vida porque nunca lidian consigo mismos? ¿No se dan cuenta de quienes son?”.

Recordemos que Jenner reveló su naturaleza transgénero el pasado mes de abril en un emotiva entrevista con Diane Sawyer y adornará la nueva portada de la revista Vanity Fair.

Además de la serie, Jenner participará en los ESPY Awards el próximo 15 de julio, ceremonia en la que recibirá el premio Arthur Ashe Courage Award. “Estoy muy feliz de que después de una difícil lucha, puedo vivir con mi yo verdadero. Den la bienvenida a Caitlyn. No puedo esperar a conocerla/me”, escribió Jenner en su primer mensaje de Twitter bajo su nueva identidad como mujer.

Aquí el avance:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus