Calvin Harris y Sam Smith comparten el video de “Promises”


Este nuevo visual es un homenaje a la escena underground LGBT en los Estados Unidos.


POR Andrea Calderón  



Calvin Harris y Sam Smith publicaron el video oficial de “Promises”, sencillo que formará parte del próximo LP del DJ escocés (del cual aún no conocemos el titulo). El mes pasado, los músicos británicos compartieron el video lírico de este tema junto al arte oficial del single.

Este visual comienza con varios drag queens que aparecen a cuadro contando su historia de vida mientras realizan un performance en un club nocturno de Nueva York. Conforme el clip avanza, Sam Smith y Calvin Harris aparecen en una larga pasarela junto a la modelo Winnie Harlow.

El audiovisual de “Promises” fue dirigido por el londinense Emil Nava, quien ha trabajado de la mano de artistas pop como Jessie J, Ed Sheeran y Selena Gomez. Esta no es la primera vez que el cineasta de 33 años trabaja en conjunto con Harris. En los últimos años, Nava se ha convertido en el director preferido del escocés, estando detrás de los visuales de “How Deep Is Your Love”, “This Is What You Came For” y “One Kiss”.

“Promises” es la tercer pieza que el productor de 34 años lanza en lo que va del año. Se espera que el tema se una a los sencillos “Nuh Ready Nuh Ready” y “One Kiss” en la próxima producción discográfica de Calvin. Actualmente, Sam Smith se encuentra de gira para promocionar The Thrill of It All, su más reciente álbum. El tour culminará a finales de noviembre en Dubai.

Mira “Promises”, el nuevo video de Calvin Harris y Sam Smith:



comments powered by Disqus