Cardi B compartió el video de “Ring”, su más reciente sencillo


Este tema forma parte de ‘Invasion of Privacy’ y cuenta con la colaboración de la cantante Kehlani.


POR Andrea Calderón  



Cardi B publicó el nuevo video de “Ring”, tema que cuenta con la colaboración de la cantante Kehlani y que es el nuevo sencillo de su álbum debut Invasion of Privacy.

El video de “Ring” fue dirigido por Mike Ho y muestra a ambas artistas interpretando la canción mientras flotan dentro de cabinas de teléfono sobre un cielo surrealista. Conforme el clip avanza, la rapera aparece con un vestuario que se asemeja a cables de teléfonos que le cubren los brazos y los pies. Casi al finalizar el clip, Kehlani muestra sus aptitudes como bailarina.

“Ring” se cataloga como el quinto sencillo de Invasion of Privacy, el primer álbum de estudio de Cardi B. En este disco, la rapera contó con la colaboración de varios artistas, destacando Migos, SZA, YG y Chance the Rapper. En este material también se incluye “I Like It” (en colaboración con Bad Bunny y J Balvin), cuyo éxito logró colocar a la artista como la primera mujer rapera en conseguir liderar el Hot 100 de Billboard con dos temas distintos

El día de ayer, Cardi B asistió a los MTV Video Music Awards, esta fue su primera aparición pública desde que el nacimiento de su primogénita. La rapera encabezó la lista de los seleccionados con 10 nominaciones en total, incluyendo Mejor Video del Año y Mejor Artista Nuevo. Cardi B se llevó a casa la estatuilla por Mejor Canción del Verano por “I Like It”, Mejor Colaboración por “Dinero” y “Mejor Artista a Seguir”.

Mira “Ring”, el nuevo video de Cardi B y Kehlani:



comments powered by Disqus