Childish Gambino compartió el video animado de “Feels Like Summer”


Drake, Beyoncé, Nicki Minaj, Kanye West y Travis Scott son algunos de los personajes que aparecen en el nuevo visual del músico californiano.


POR Andrea Calderón  



Childish Gambino estrenó un nuevo video animado para “Feels Like Summer”, segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico Summer Pack. A través de redes sociales, el artista compartió con sus seguidores un tramo del nuevo clip.

El nuevo visual sigue a Donald Glover mientras camina por la calle de su vecindario mientras escucha música a través de unos audífonos. Durante el trayecto, el músico se encuentra con varios raperos y personalidades del hip hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Drake, Azealia Banks, Chance the Rapper, The Weeknd, Nicki Minaj, Travis Scott, Kanye West y Beyoncé. Conforme el audiovisual avanza, todos ellos interactúan entre sí y acompañan a Gambino en su recorrido.

El clip de “Feels Like Summer” también funge como un homenaje a varios artistas fallecidos como es el caso de Whitney Houston, Michael Jackson y el rapero Fredo Santana.

Childish Gambino dirigió el video junto a Ivan Dixon y Greg Sharp, mientras que los dibujos animados fueron diseñados por Justin Richburg.

Summer Pack fue publicado el 11 de julio de este mismo año e incluye los temas “Summertime Magic” y “Feels Like Summer”. Junto a este estreno, Childish Gambino también compartió “This Is America”, sencillo cuyo video oficial alcanzó 12 millones de vistas en tan sólo 24 horas.

Mira “Feels Like Summer”, el nuevo video de Childish Gambino:



comments powered by Disqus