Chris Pratt interpreta un fragmento de “Forgot About Dre” de Eminem


El actor participó en una sesión del programa de radio ‘The Whoolywood Shuffle’, en el que dejó ver sus dotes como rapero.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor participó en una sesión del programa de radio ‘The Whoolywood Shuffle’, en el que dejó ver sus dotes como rapero.

Chris Pratt, protagonista de Guardians of the Galaxy dejó de lado su trabajo como actor durante su participación en una sesión del programa de radio ‘The Whoolywood Shuffle, en el que dejó ver sus dotes como rapero.

Cuando el conductor preguntó a Pratt sobre su pasado musical, el actor explicó que en 2001 vivió en una camioneta en Maui, acompañado por sus amigos, fumando marihuana y escuchando a Dr. Dre, asegurando que podría recitar cualquier línea, procediendo a interpretar la parte de Eminem en el tema “Forgot About Dre”.

Además de demostrar su capacidad vocal, el actor también opinó sobre el conflicto entre Justin Bieber y su colega Orlando Bloom, en el que el cantante canadiense recibió un supuesto puñetazo por parte del histrión.

A continuación presentamos un video en el que podemos ver a Chris Pratt en su faceta como rapero, al interpretar “Forgot About Dre” de Eminem.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus