Chromatics compartió el video de su nueva canción “Blue Girl”


Este tema es el segundo adelanto de la nueva versión de ‘Dear Tommy’, próximo álbum del colectivo estadounidense.


POR Andrea Calderón  



Chromatics estrenó el video de su más reciente sencillo “Blue Girl”. Este tema es el segundo adelanto que la banda originaria de Portland comparte de su próximo material discográfico titulado Dear Tommy.


El nuevo visual fue dirigido por el colectivo en colaboración con el director de fotografía Rene Halllen. Con varios elementos como flores y velas, el videoclip hace alusión a una ruptura amorosa y sus consecuencias. Recientemente se ha visto que Chromatics ha optado por utilizar simbolismos en algunos de sus videos como parte de su propuesta creativa.

En mayo de 2017, su mánager Alexis Rivera, reveló que Johnny Jewel, miembro y productor principal de la agrupación, había experimentado una experiencia cercana a la muerte que lo llevó a deshacerse de toda la música que hasta entonces había creado para Dear Tommy y recomenzar el proceso de creación de desde cero. También mencionó que esté álbum había sido el más difícil tanto personal como técnicamente para la banda.

Finalmente y después de varios rumores, Chromatics confirmó que Dear Tommy, su quinto material de larga duración y el sucesor de Kill for Love (lanzado en 2012), tendrá su estreno en el otoño de este año.

Mira “Blue Girl”, el nuevo video de Chromatics:



comments powered by Disqus