Chromeo estrena el video de “Jealous (I Ain’t With it)”


El más reciente clip del dúo electro-pop muestra un lado sórdido de la industria de las bodas en Las Vegas.


POR Staff Rolling Stone México  



El más reciente clip del dúo electro-pop muestra un lado sórdido de la industria de las bodas en Las Vegas.

Chromeo estrenó el día de hoy el video oficial de “Jealous (I Ain’t With it)”, tema que forma parte de su próximo LP White Women.

El clip, muestra a Dave 1, vocalista de Chromeo disfrazado de sacerdote y sumergido en un mundo de extrañas bodas en las que participan parejas caricaturescas, culminando con P-Thugg, compañero de Dave 1, orinando en público.

El dúo trabajó en el tema con Oliver, sin embargo rechazaron un riff compuesto por el colectivo, debido a que se parecía mucho al de “Teenage Dream” de Katy Perry. Según Buzzfeed, eso cambió cuando agregaron su característico bajo y sintetizador.

Chromeo estrenará White Women, su cuarto álbum de estudio el próximo 12 de mayo. En entrevista con Rolling Stone, Dave 1 describió el disco como “Larry David en versión funk”. Hablando sobre el título del disco, Dave 1 mencionó que “es ambiguo –chicos étnicos [Dave 1 es mitad marroquí y P-Thugg es libanés] haciendo un tributo a la música negra con un disco titulado ‘White Women’”, explicó. “Sentimos que era un reto a este clima súper conservador en el que se encuentra sumergida América estos días. Queremos debates como este. Es interesante que la música que hacemos puede expandirse a estas conversaciones”.

Aquí el video de “Jealous (I Ain’t With it)”, de Chromeo.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus