Chvrches estrenó cuatro canciones en vivo


Estos temas formarán parte de ‘Love Is Dead’, próximo material discográfico de la agrupación escocesa.


POR Andrea Calderón  



Foto: Justin Higuchi / Creative Commons

Chvrches interpretó en vivo cuatro nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum de estudio: Love Is Dead. El estreno de las canciones se llevó a cabo durante el show que la agrupación realizó en el Danforth Music Hall de Toronto.

La vocalista del grupo, Lauren Mayberry, se encargó de interpretar “ii”, “Graffiti” y “Forever”, mientras que Martin Doherty interpretó “God’s Plan” en solitario.

Los performances de “Graffiti” y “God’s Plan” fueron grabados por uno de los fanáticos que asistió al concierto, quien subió los videos a sus redes sociales.

Semanas atrás, la banda originaria de Escocia publicó otros cuatro adelantos de Love Is Dead: “My Enemy”, “Never Say Die”, “Miracle” y “Get Out”, los cuales fueron publicados en todas las plataformas digitales.

El tercer material discográfico del colectivo integrado por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty, Love Is Dead, estará disponible para todos sus seguidores a partir del próximo 25 de mayo.

Este es el tracklist y el arte de Love Is Dead:

1. “Graffiti”
2. “Get Out”
3. “Deliverance”
4. “My Enemy” (feat. Matt Berninger)
5. “Forever”
6. “Never Say Die”
7. “Miracle”
8. “Graves”
9. “Heaven/Hell”
10. “God’s Plan”
11. “Really Gone”
12. “ii”
13. “Wonderland”

El disco ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Chvrches. Actualmente, el grupo se encuentra en una gira mundial para dar promoción a Love Is Dead.

Mira a Chvrches interpretando “Graffiti” y “God’s Plan”:

Chvrches – God’s Plan (LIVE DEBUT) – May 19 2018 – Toronto #chvrches #loveisdead

Una publicación compartida por Dylan Alexander (@concertdyl) el



comments powered by Disqus