CNVS presenta “Papalote”, el nuevo video de su más reciente sencillo


Este tema se desprende de ‘Gran copiloto’, la primera producción de larga duración de la banda queretana.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Cortesía de CNVS

CNVS, banda queretana compuesta por Pioch, Vidal, Santi, Pastas e Isaac, estrenó su primera producción de larga duración el pasado 15 de junio.

Este LP lleva por título Gran copiloto y está conformado por doce temas (la mitad en español y la otra mitad en inglés), los cuales crearon a lo largo de dos años. Los tracks fueron grabados y producidos por los integrantes del colectivo en su natal Querétaro y postproducidos en la Ciudad de México.

El grupo compartió un mensaje sobre la inspiración y el significado detrás de este álbum: “Gran copiloto se refiere al ser que te acompaña en una aventura, pone la música, revisa el mapa y se vuelve parte del viaje en sí mismo. Agradecemos a todas las personas que son los copilotos de nuestra vida e inspiraron la realización de este trabajo”.

Previo a Gran copiloto, CNVS publicó un EP homónimo en 2016, de donde se desprenden piezas como “Sones”, “Feel Love” y “Twin”, esta última con la colaboración de Young Yogi.

“Papalote” es el tercer sencillo de Gran copiloto, sucesor de “Memoria” y “Montaña”. A principios de mes, CNVS fue uno de los actos que se presentaron en la primera edición del festival Pulso GNP: “Para nosotros fue un honor abrir pista en la primera edición de Pulso GNP. No pudo haber pasado en un mejor lugar que en casa, donde además de ser un evento histórico para nuestra ciudad; lo sentimos como un parteaguas en nuestra historia como banda y el alza de las velas para el lanzamiento de nuestro bebé el Gran copiloto“, comentó la agrupación en su cuenta de Facebook.

En exclusiva para Rolling Stone, CNVS estrena el video de “Papalote”. La dirección del visual corrió a cargo de Alejandro Mac Gregor, bajo la producción de Alex Camargo, Santiago Prado y NOMO. En el audiovisual se pueden observar imágenes panorámicas que fueron capturadas a través de drones y filmadas en Amealco y en el centro de Querétaro, las cuales siguen a un hombre que carga unas cajas con papalotes, haciéndole honor al título del track.

Mira a continuación “Papalote”, el nuevo video de CNVS:

Sigue a CNVS en sus redes sociales:

Spotify
Twitter
Facebook
Instagram



comments powered by Disqus