Coachella Video: Them Crooked Vultures


Gran espectativa corría en torno a la presentación de Them Crooked Vultures en la nueva edición de Coachella y, a decir verdad, lograron superar las ideas previas…


POR Staff Rolling Stone México  



Gran espectativa corría en torno a la presentación de Them Crooked Vultures en la nueva edición de Coachella y, a decir verdad, lograron superar las ideas previas...

Gran expectativa corría en torno a la presentación de Them Crooked Vultures en la nueva edición de Coachella y, a decir verdad, lograron superar las ideas previas. Josh Homme le dio la bienvenida a los miles de espectadores a su ciudad natal con una buena dosis de guitarrazos que parecían entablar conversación con el bajo de John Paul Jones, quien sin pretensión alguna, deja ver en instantes que es el hombre de Led Zeppelin.

Jones guarda su distancia sobre el escenario, sin protagonismos ni actitudes de rockstar que revelen su antigüedad en el rock, Homme sigue modestamente detrás del micrófono, hablando con Jones a través de su guitarra y dan inicio a una sinfonía llena de riffs y líneas que logran hipnotizar; mientras tanto, Dave Grohl parece divertirse como nunca en la batería.

El ex Nirvana y líder de Foo Fighters parece golpear a la batería con la energía de un adolescente en su primer show: nervioso, sonriente y acribillando los tambores como si de eso dependiera su vida. “New Fang”, “Elephants” y “Caligulove”, fue algo de lo que sonó.

Este súper trío de rockeros – que sobre el escenario cuentan con un guitarrista de apoyo- se olvida de los protagonismos, sólo se divierten haciendo lo que -en sus propias bandas- ya nos dejaron claro que saben hacer muy bien y lo hacen con tanta humildad que incluso, pueden hacer covers a bandas como LCD Soundsystem.



comments powered by Disqus