Coldplay estrena canciones de ‘Ghost Stories’ en SXSW


La banda liderada por Chris Martin interpretó “Always in My Head” y “Another Arms” durante su participación en el iTunes Festival en Austin.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Chris Martin interpretó "Always in My Head" y "Another Arms" durante su participación en el iTunes Festival en Austin.

Durante su participación en el iTunes Festival en South By Southwest, Coldplay interpretó temas provenientes de Ghost Stories, su nuevo material.

En el evento, que se llevó a cabo anoche en Austin, Texas, Chris Martin y compañía tocaron once canciones, entre las que se incluyeron “Magic”, “Midnight”, “Always in My Head” y “Another Arms”.

“Hemos estado lejos por mucho tiempo y no puedo imaginar un mejor lugar para regresar al mundo”, dijo Chris Martin ante el público reunido en Austin.

Ghost Stories se estrenará el 19 de mayo vía Parlophone Records y es el sucesor oficial de Mylo Xyloto.

El iTunes Festival en South By Southwest continuará hasta el sábado 15 de marzo, con presentaciones de Kendrick Lamar, Capital Cities, Soundgarden, Pitbull, Zedd, Keith Urban y Willie Nelson.

A continuación presentamos los videos de Coldplay interpretando “Always in My Head” y “Another Arms” en el Festival iTunes en SXSW.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus