Coldplay hace magia en ‘The Tonight Show’


La banda interpretó dos canciones de ‘Ghost Stories’, su nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda interpretó dos canciones de ‘Ghost Stories’, su nuevo álbum.

Coldplay está a dos semanas de estrenar su nuevo álbum, Ghost Stories, por lo que la banda se presentó como invitado musical en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Chris Martin y compañía iniciaron su presentación con el sencillo titular del álbum, “Magic”, canción que de acuerdo con el vocalista fue inspirada por los razonamientos que acompañaron su “separación consciente” de Gwyneth Paltrow. “No es una cuestión de si realmente amas a alguien o realmente lo odias, es más matizado que eso – especialmente con las complicaciones del mundo moderno – como viajar y todo lo que cobra vida, la enfermedad y adicción y esa clase de cosas”, declaró Martin a la BBC. “Sólo es decir – finalmente – que hay magia entre dos personas, no importando lo que los demás piensen”.

Para su segunda canción, Coldplay interpretó Always in My Head”, tema en el  participa la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow en los coros.

Ghost Stories saldrá a la venta este 19 de mayo y la noche previa al estreno, Coldplay regresará a NBC para un programa especial titulado Coldplay: Ghost Stories, que abordará la creación del álbum y fue descrito como “una inmersiva mezcla de luz y video, escenografía dramática y una íntima interpretación de clase mundial”.

Aquí los videos de la presentación de Coldplay en The Tonight Show.



comments powered by Disqus