Coldplay rinde homenaje a los veteranos de la Primera Guerra Mundial en el video de “All My Friends”


La banda británica utilizó clips de archivo de la gran guerra para acompañar el tema de ‘Ghost Stories’.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda británica utilizó clips de archivo de la gran guerra para acompañar el tema de ‘Ghost Stories’.

En Reino Unido se llevará a cabo el Rememberance Sunday, evento en el que se rendirá homenaje a los integrantes del ejército británico, por lo que Coldplay aprovechó la oportunidad para estrenar un video del track “All My Friends”, perteneciente a su nuevo disco Ghost Stories, el cual está basado únicamente en clips de archivo de la Primera Guerra Mundial.

La banda no aparece en el video, el cual se enfoca en imágenes de guerra, tanto banales como brutales. Desde soldados marchando en formación a escenas de batalla y visitas a familiares, el grupo rinde homenaje a los veteranos de la guerra, concluyendo el clip con el mensaje: “En memoria de todos los que pelearon en la Primera Guerra Mundial, de todas las nacionalidades”.

Cabe mencionar que el clip aparecerá en el DVD/CD Ghost Stories Live 2014, un box set que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, el cual se enfocará en algunos shows de Coldplay, así como en las sesiones de grabación de Ghost Stories, además de incluir un concierto de Chris Martin y compañía grabado en los Sony Studios de Los Ángeles.

Aquí el video oficial de “All My Friends” de Coldplay.





comments powered by Disqus