Conor Oberst comparte el distópico video de “Zigzagging Toward the Light”


El vocalista de Bright Eyes viaja en el tiempo en este clip exclusivo.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Bright Eyes viaja en el tiempo en este clip exclusivo.

El nuevo video de Conor Oberst, perteneciente al tema ““Zigzagging Toward the Light”, es el primer clip de una canción de su más reciente álbum Upside Down Mountain, e inicia una década en el futuro.

En el video, que presentamos a continuación, el vocalista de Bright Eyes, es entrevistado en una oficina de un lujoso rascacielos, hablando con una voz en off. Cuando es cuestionado sobre el lugar en donde se encuentra la cámara, la voz contesta: “La cámara está en todos lados”. Entonces continúa diciendo “entendemos que tus recuerdos deben perseguirte, pero entre más nos digas, nos haremos más listos”. El video regresa al presente, en el que Oberst camina en Manhattan recitando la letra de la canción en una grabadora digital, mientras el track suena en el fondo.

En entrevista para Rolling Stone, Oberst expresó una preocupación similar con los avances en la tecnología, tomando su celular y quejándose de “ver esta mierda todo el día”. En otra entrevista, el músico también comentó su opinión sobre las redes sociales: “No sé si me convierte en un idiota no querer hablar con mis fans. Pero no voy a sentarme en una computadora y tratar de hablar con un desconocido de 16 años de quién sabe donde”.

El hastío de Conor Oberst con la tecnología, es uno de los diversos temas que aborda en Upside Down Mountain, LP cargado de influencias folk considerado como el mejor de su carrera y estrenado el 19 de mayo por Nonesuch Records.

Aquí el extraño video de “Zigzagging Toward the Light” de Conor Oberst.



comments powered by Disqus