Conor Oberst estrena el enternecedor video de “You Are Your Mother’s Child”


El clip fue dirigido por Gregory Marinaccio y muestra a un grupo de niños disfrutando del sol y sus juguetes.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip fue dirigido por Gregory Marinaccio y muestra a un grupo de niños disfrutando del sol y sus juguetes.

Conor Oberst dio a conocer el video oficial para “You Are Your Mother’s Child”, track que se desprende de Upside Down Mountain, su más reciente disco.

RS11La inquieta y nueva vida de Conor Oberst

El clip que presentamos a continuación, fue dirigido por Gregory Marinaccio y muestra a un grupo de niños disfrutando bajo el sol y examinando sus juguetes. La inocencia y alegría de los infantes es un marco perfecto para la naturaleza gentil de la canción de Oberst.

Aquí el video de “You Are Your Mother’s Child” de Conor Oberst.

Por otro lado, Joanie Faircloth, la mujer que acusó a Conor Oberst de haberla violado el pasado mes de febrero, se retractó de sus declaraciones esta semana. “Las declaraciones que hice y publiqué vía internet y en otros medios en los últimos seis meses, acusando a Conor Oberst de haberme violado son cien por ciento falsos”, escribió en una declaración notariada. “Dije esas mentiras sobre él para llamar la atención mientras pasaba por un periodo muy difícil de mi vida y tratando de enfrentar la enfermedad de mi hijo”.

“Me retracto públicamente de mis declaraciones sobre Conor Oberst y sinceramente me disculpo con él, con sus fans y su familia por escribir cosas tan horribles sobre él. Me doy cuenta que mis acciones fueron equivocadas y que podría descartar las acusaciones de víctimas reales de violación y por ello también me disculpo. Estoy muy apenada por el dolor que causé”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus