Crystal Fighters estrena el video de “Yellow Sun”


Este tema forma parte ‘Everything is My Family’, su más reciente álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



La banda inglesa Crystal Fighters compartió el día de hoy el video de “Yellow Sun”, sencillo que forma parte de su más reciente material discográfico Everything is My Family.

La dirección del visual corre a cargo de Rob Brandon, un director conocido por trabajar con artistas como George Ezra o Jack Beat, además de bandas como Kodaline y Sundara Karma. La dirección de arte la encabeza Bon Walsh, viejo amigo de la banda que acostumbra trabajar en los distintos proyectos del colectivo.

Crystal Fighters nos tiene acostumbrados a videos cargados de elementos psicodélicos y mucho color, en este visual la fórmula se repite. Rodeados de una vibra de felicidad, al ritmo de su característico sonido lleno de tambores y guitarras, los tres miembros de la banda aparecen acostados en la parte trasera de un auto, recorriendo una larga trayectoria durante todo el video que muestra distintas tomas cenitales.

En los últimos meses, el grupo ha compartido mediante su plataforma oficial de YouTube varios videos de sus más recientes presentaciones, además de remixes de distintos temas incluidos en Everything Is My Family.

El tercer álbum de estudio de los ingleses tuvo su proceso de grabación y composición en distintas ciudades como Canarias, Los Ángeles y Londres. “Este disco está muy influenciado por vivir un camino juntos como banda, así como de nuestras historias individuales en todos viajes que hemos hecho. Es bueno probar cosas nuevas, es bueno ver el mundo”, mencionó Sebastian Pringle, líder de la banda.

Crystal Fighters visitará nuestro país el próximo 19 de noviembre para presentarse en el Festival Corona Capital.

Ve el nuevo video de “Yellow Sun” a continuación:



comments powered by Disqus