Damon Albarn comparte el primer avance en video de ‘wonder.land’ su musical inspirado en ‘Alicia en el País de las Maravillas’


La obra contará con nueva música creada por el líder de Blur.


POR Staff Rolling Stone México  



Como informamos anteriormente, Damon Albarn fue el encargado de componer nueva música para una obra titulada wonder.land, la cual se estrenará en el Palace Theatre de Manchester como parte del Festival Internacional de Mancherster.

El día de hoy, Albarn compartió vía The Guardian un avance en video del musical, el cual se presentará del 29 de julio al 12 de julio, para luego trasladarse a Londres en el mes de noviembre.

Inspirado en la novela Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, el  musical trata sobre una niña infeliz que busca su escape en un mundo virtual. Las canciones compuestas por Albarn estarán acompañadas de un libro y letra de Moira Buffini y dirigida por Rufus Norris.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Damon Albarn compone música para una obra de teatro. Anteriormente, el líder de Blur compuso Dr. Dee: An English Opera y Monkey: Journey to the West.

Aquí el avance:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus