Damon Albarn irrumpe en un pub londinense e interpreta “Parklife”


El líder de Blur festejó por adelantado el vigésimo aniversario de la canción.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Blur festejó por adelantado el vigésimo aniversario de la canción.

Damon Albarn se presentó en el pub londinense, The Red Lion, para liderar a un grupo de parroquianos y cantar “Parklife”, tema original de Blur estrenado hace 20 años.

“Ya saben la letra”, declaró el jovial líder de la banda de la casa, quien presentó a Damon Albarn para interpretar una extraña versión de la canción, en la que el músico invitó a los asistentes a cantar con él. Cabe mencionar que el evento fue grabado en video por uno de los fans del líder de Blur que se encontraba en el lugar.

RS11Damon Albarn nos lleva de viaje en el video de “Heavy Seas of Love”

Parklife festeja su vigésimo aniversario esta semana, sin embargo, Damon Albarn no está atrapado en el pasado. El  próximo 29 de abril estrenará su álbum debut como solista, Everyday Robots, el cual describió en entrevista con Rolling Stone como su trabajo más personal a la fecha.

“Tenía que ser así”, dijo. “Es un disco sobre mí. Es como lo conceptualizo – escribí una canción sobre Damon Albarn, ¿Saben a lo que me refiero? Suena algo raro. Tal vez soy un poco extraño. Pero es como lo veo”, concluyó.

Aquí el video de Damon Albarn cantando “Parklife” en vivo en The Red Lion en Londres.



comments powered by Disqus