Das Body estrena el video de “Graceland”


Este tema forma parte del EP homónimo del colectivo noruego.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de MalfiCo

Das Body es un grupo noruego de pop conformado porEllie, Kim, Patrik y Didrik. Todos ellos se conocieron en Oslo y rápidamente unieron fuerzas para comenzar a crear música en conjunto.

Después de comenzar su experiencia en un estudio de grabación, y tocar en algunos festivales locales, el colectivo decidió lanzar su primer material discográfico el 28 de septiembre pasado. Se trata de un EP homónimo que está compuesto por cuatro piezas: “Graceland”, “Know My Name”, “Boys” y “The Trap”, y que fue editado bajo el sello discográficoLuminelle Recordings. Puedes adquirir Das Body aquí.

En agosto de este año y para promocionar este material,Das Body lanzó “Graceland” como sencillo. La base rítmica de esta pieza otorga una presencia que es adornada por sutiles sintetizadores y la distintiva voz de Ellie Linden que crea una melodía infecciosa. Con todos estos elementos, el grupo noruego presenta una propuesta que se asemejaa los grandes clásicos de los ochenta pero sin caer en la categoría de acto tributo.

En exclusiva para Rolling Stone,Das Bodycompartió el video de “Graceland”,donde podemos observar a Ellie bailando e interpretando el tema frente a un fondo obscuro. Estas tomas son intercaladas con imágenes de un hombre. De acuerdo con Linden, fue esta canción –junto con “Know My Name”– como la agrupación logró encontrar su sonido.

Mira el video de “Graceland”, elmás reciente sencillo de Das Body:



comments powered by Disqus