Dave Grohl comparte escenas inéditas del video de “Heart Shaped Box” de Nirvana


El clip fue presentado en el primer capítulo de ‘Sonic Highways’, la nueva serie de de Foo Fighters, la cual se estrenó este viernes 17 de octubre por HBO.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip fue presentado en el primer capítulo de 'Sonic Highways', la nueva serie de de Foo Fighters, la cual se estrenó este viernes 17 de octubre por HBO.

Además de conocer el proceso de creación de Sonic Highways, el nuevo álbum de Foo Fighters, la serie homónima de HBO conducida por Dave Grohl incluirá varias sorpresas.

Según informó Alternative Nation, el primer capítulo de la anticipada serie reveló escenas inéditas del video de “Heart Shaped Box” de Nirvana. Las imágenes mostradas en el programa dejaron ver a Krist Novoselic, Kurt Cobain y Dave Grohl intercambiando roles: Kurt en el bajo, Dave como vocalista y Krist en la batería; además de incluir diversos acercamientos a la banda en vibrantes colores.

A continuación algunas imágenes de la versión inédita del video de “Heart Shaped Box” de Nirvana y el clip presentado en Sonic Highways.

screen-shot-2014-10-20-at-7-28-52-am

nirvana-heart-shaped-box-3





comments powered by Disqus