Dave Grohl interpreta “Hey Bulldog” en el programa en homenaje a The Beatles


El vocalista de Foo Fighters hace un cover al track de ‘Yellow Submarine’ durante el tributo ‘The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles, transmitido ayer por la noche en CBS.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Foo Fighters hace un cover al track de ‘Yellow Submarine’ durante el tributo 'The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles, transmitido ayer por la noche en CBS.

Durante el especial televisivo The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles, diversas bandas y celebridades del mundo de la música interpretaron covers de los temas del Cuarteto de Liverpool, para conmemorar el cincuenta aniversario de su llegada a Estados Unidos y el inicio de la “Beatlemanía”.

Dave Grohl, director y vocalista de Foo Fighters, tocó su propia versión de “Hey Bulldog”, tema que se desprende del disco Yellow Submarine de The Beatles, mencionando que aunque la canción no es recordada como un clásico de la banda, para él fue una poderosa influencia, agregando que de no ser por The Beatles, no sería músico. Cabe mencionar que Grohl interpretó el track acompañado de Jeff Lyne de Electric Light Orchestra.

The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles se transmitió en CBS como parte de los festejos por el 50 aniversario de la presentación de The Beatles en The Ed Sullivan Show.

En el programa participaron Ringo Starr y Paul McCartney, así como Stevie Wonder, Maroon 5, Katy Perry, Dave Grohl, Jon Mayer, Eurythmics y otros artistas, quienes rindieron tributo a la banda interpretando diferentes covers de sus temas más conocidos.

A continuación presentamos el video de Dave Grohl y Jeff Lyne cantando “Hey Bulldog” de The Beatles.

Dave Grohl – Hey Bulldog – Grammy Salute (The… por IdolxMuzic



comments powered by Disqus