David Gilmour comparte el video de su tema “Faces of Stone”


El músico continúa con la promoción de su álbum ‘Rattle That Lock’.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras el lanzamiento de Rattle That Lock, el primer álbum en diez años de David Gilmour, el exintegrante de Pink Floyd continúa con la promoción al estrenar el video de “Faces of Stone”, el cual muestra imágenes del músico en el estudio de grabación, así como escenas de un filme en blanco y negro protagonizado por una mujer en la playa, como podrás ver a continuación.

Towards the end of my mother’s life, when she was suffering from dementia, there was a brief crossover period of about 9 months, when she was alive and my daughter was newly born: this song is a musing on that time. Specifically it refers to a walk in the park where my mother was ‘seeing’ pictures, or ‘faces of stone’, hanging in the trees.”

Regresando a los últimos días de vida de mi madre, cuando ella sufría demencia, hubo un breve periodo de 9 meses, cuando ella seguía viva y mi hija acababa de nacer: esta canción es una reflexión de este momento. Específicamente se refiere a una caminata en el parque en la que mi madre veía fotos, o caras en las piedras, colgando de los árboles”, dijo Gilmour a Consequence of Sound sobre el tema.

BANNER 2




comments powered by Disqus