David Lynch dirigirá un concierto de Duran Duran


David Lynch dirigirá el próximo concierto de Duran Duran, el cual será transmitido en línea


POR Staff Rolling Stone México  



David Lynch dirigirá el próximo concierto de Duran Duran, el cual será transmitido en línea

Duran Duran se presentará el próximo 23 de marzo en Los Ángeles para la serie “Unstaged” de American Express, en donde se han presentado anteriormente Arcade Fire y John Legend & The Roots.

El concierto celebrará el lanzamiento del treceavo álbum de estudio de la banda, All You Need Is Now; además el concierto podrá ser visto en línea a través de YouTube. Pero no todas las buenas noticias terminan ahí, David Lynch será el director del show.

“Estamos deleitados de que David Lynch ha accedido a dirigir el show para nosotros”, dijo Simon LeBon. “Francamente es un sueño hecho realidad. Somos fans de su trabajo y pensamos que tiene una visión creativa como ningún otra persona. Hablando de lo que planea, todos creemos que esta actuación se veré como algo que nadie ha visto anteriormente. No podemos esperar”, finalizó.

El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Mayan Theatre de Los Ángeles a partir de las 21:00 hrs., tiempo de la ciudad de México en: www.YouTube.com/DuranDuranVEVO



comments powered by Disqus