Deap Vally está de regreso con “Get Gone”, su nuevo sencillo


Este tema formará parte de ‘Origins’, el próximo álbum del dúo angelino.


POR Shanick Mota  



Foto: Deap Vally

Deap Vally está de regreso tras dos años de ausencia con un nuevo tema titulado “Get Gone” que se desprende de Origins, su próxima producción discográfica. Este nuevo LP será el sucesor de Femejism lanzado en 2016.

Además de publicar la canción en todas las plataformas digitales, Deap Vally compartió el video oficial que fue dirigido por John Estavas, quien ya había trabajado anteriormente con el dúo californiano en los visuales de temas como “Critic” y “Two Seat Bike”. En el clip podemos ver a Lindsey Troy y Julie Edwards tocar la pieza dentro de una habitación blanca, la imagen es acompañada por filtros psicodélicos que hacen que el video tome sentido y se mezcle con la canción.

En entrevista con el portal Consequence of Sound, Lindsey comentó acerca de este nuevo tema: “Esta canción está inspirada en una noche que fui a acampar con un par de amigos. Tomamos el autobús y nos escabullimos a una zona de acampar en la playa que ya estaba cerrada. La única manera de ingresar era manejando a través de la entrada que tenía esos picos en el piso que sólo puedes manejar sobre ellos en una dirección. Dos de nosotros detuvimos estratégicamente los picos para que la van pasara sobre ellos. Después nos pusimos ebrios y nadamos en el océano en ropa interior en medio de la noche”.

Aún no se conocen más detalles sobre el lanzamiento de Origins, pero se espera que Lindsey y Julie compartan más información en las próximas semanas. Mira el nuevo video de Deap Vally:



comments powered by Disqus