Death Cab For Cutie estrena el video de “Million Dollar Loan”


El tema aparte de ser una crítica directa al candidato republicano Donald Trump, es también la primera canción de un compilado llamado ’30 Days, 30 Songs’.


POR Staff Rolling Stone México  



Death Cab For Cutie es la agrupación encargada de inaugurar el proyecto 30 Days, 30 Songs: Written and recorded by artists for a Trump-free America. El compilado contará con 30 diferentes colaboraciones y el listado se ira actualizando diariamente hasta llegar al día de las elecciones en Estados Unidos.

En el comunicado publicado en la página oficial de Death Cab For Cuite, se lee lo siguiente: “Líricamente, ‘Millon Dollar Loan‘ referencia directa al ascenso de Donald Trump para la nominación republicana. Durante su campaña en New Hampshire el año pasado, intentó presentarse como un hombre trabajador afirmando que construyó su fortuna con sólo un “pequeño préstamo de un millón de dólares” de su padre… Donald Trump ha demostrado en varias ocasiones que él no es digno del honor y la responsabilidad de ser Presidente de los Estados Unidos de América, y de ninguna manera o forma representa lo que este país realmente significa. Él está por debajo de nosotros”, declaró Ben Gibbard vocalista de la banda.

Mira el video de “Million Dollar Loan” a continuación y da clic aquí para conocer más información sobre 30 Days, 30 Songs.

BANNER 2



comments powered by Disqus