Deborah Ann Woll, de ‘True Blood’, posa para Rolling Stone


Video: Deborah Ann Woll, la pequeña vampira de ‘True Blood’, posó en sexy lencería para Rolling Stone


POR Staff Rolling Stone México  



Video: Deborah Ann Woll, la pequeña vampira de 'True Blood', posó en sexy lencería para Rolling Stone

La chica que pateó el nido de los vampiros

Ay muchos personajes peligrosamente sexys en True Blood –pero cuando se tratar de sexo y peligro, nadie puede alcanzar a Deborah Ann Woll, como Jessica, la pequeña vampira– La chupasangre pelirroja fue convertida en vampiro a la tierna edad de 17 años, lo que significa que siempre tendrá esa edad, seguramente algo no deseado a nadie.

Y como las heridas de los vampiros cicatrizan instantáneamente, ella está condenada a reperder su virginidad. “Tiene 17 años por siempre”, dice Woll. “Es algo muy serio. Es engañoso estar atrapada con todas esas hormonas por el resto de la eternidad”.

Deborah Ann Woll, de 26 años, creció como una geek de películas de ciencia ficción y horror en Brooklyn, da una intensidad a su personaje y admite que le causa gracia estar del lado oscuro: “Es seguro, porque no tiene consecuencias. Es un ambiente perfecto para actuar con esos impulsos malignos y no tener que cargar con los resultados”.

La actriz de True Blood, posó en sexy lencería para Rolling Stone, donde confesó que es gran fan de las películas de terror, y aprovechó para responder algunas preguntas que los lectores de la revista hicieron a través de Twitter y Facebook.

rolling stone agosto 2011



comments powered by Disqus