Dee Snider estrenó el video de “Become the Storm”


Este tema formará parte de ‘For The Love of Metal’, su próximo y cuarto álbum en solitario.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Dee Snider

Dee Snider lanzó el video de “Become the Storm”, su nuevo sencillo como solista que forma parte de For The Love of Metal, su próximo y cuarto material discográfico en solitario.

El visual del tema fue dirigido por Douglas Quil. En él, se muestra al músico de 63 años recorriendo un lugar abandonado mientras interpreta el sencillo.

Snider comentó sobre la inspiración detrás del tema: “Puede ser un mundo sumamente oscuro para la gente que está sufriendo de bullying. Con esta canción espero levantarlos y ayudarlos a encontrar su poder interno para vencer a sus adversarios”.

El nuevo LP del vocalista de Twisted Sister fue producido por Jamey Jasta e incluirá colaboraciones con artistas como Howard Jones, Mark Morton, Alissa White-Gluz, Joel Grind, Nick Bellmore y Charlie Bellmore.

Esta es la lista de canciones y el arte oficial de For The Love of Metal:

1. “Lies Are A Business”
2. “Tomorrow’s No Concern”
3. “I Am The Hurricane”
4. “American Made”
5. “Roll Over You”
6. “I’m Ready”
7. “Running Mazes”
8. “Mask”
9. “Become the Storm”
10. “The Hardest Way”
11. “Dead Hearts (Love Thy Enemy)”
12. “For The Love of Metal”

En una entrevista para una estación de radio de Nueva Jersey, Snider comentó sobre su nuevo disco: “Este es un álbum realmente emocionante que no esperaba hacer, especialmente en este momento de mi vida. Trabajar con Jamey Jasta me desafió a hacer un disco de rock contemporáneo. Simplemente me sorprendió el entusiasmo y la emoción que estos músicos más jóvenes tenían por trabajar junto a mi y ser parte de este proyecto”.

For The Love of Metal se lanzará el próximo 27 de julio a través de Napalm Records y ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Dee Snider.

Mira “Become the Storm”, el nuevo video de Dee Snider:



comments powered by Disqus