Deep Purple estrena el video oficial de la versión en vivo de “Perfect Strangers”


El track formará parte de ‘To The Rising Sun (In Tokyo)’, álbum que se estrenará el 28 de agosto vía earMUSIC.


POR Staff Rolling Stone México  



Deep Purple, rock band

Deep Purple estrenó el video oficial de “Perfect Strangers”, tema que forma parte del tracklist de To The Rising Sun (In Tokyo), su nuevo álbum en vivo que saldrá a la venta el 28 de agosto vía earMUSIC. El disco se estrenará al mismo tiempo que From The Setting Sun (In Wacken).

El video que presentamos a continuación, ofrece un vistazo a la presentación de Deep Purple en el legendario Budokan de Japón.

Según reportó Classic Rock, ambos paquetes en vivo estarán disponibles en ediciones de 2CD/DVD, DVD y un vinil en LP. La presentación grabada en el Budokan de Tokio en 2014 será estrenada en Blu-ray mientras que el concierto de Wacken, que data de 2013, también estará disponible en Blu-ray 3D.

Wacken es la organización más increíble que he visto”, explicó Roger Glover, bajista de Deep Purple, en entrevista con  Billboard. “Sacaron este festival icónico de las entrañas de la tierra, por decir algo. El público es salvaje, alocado y a la vez respetuoso. Nos dieron una buena bienvenida a pesar de que nuestra versión de hard rock no es nada como el heavy metal industrial y de acordes pesados. Somos más melódicos, así que nos sentimos fuera de lugar, pero nos dieron una linda bienvenida”, agrega.

“Y en Budokan, claro, tocamos muchas veces y sabíamos qué esperar. Es un lugar especial, como el Royal Albert Hall. Sabes que estás en un lugar sagrado, así que te respeta y tú a él”, concluyó.

Deep Purple espera estrenar su álbum de vigésimo aniversario a finales de año, acompañado de una serie de conciertos alrededor de Europa y Estados Unidos.



comments powered by Disqus