Deer Tick hace covers a The Beatles y Lou Reed


La banda estuvo acompañada de Tommy Stinson, Dawes y Sharon Van Etten.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda estuvo acompañada de Tommy Stinson, Dawes y Sharon Van Etten.

Foto: Instagram de Kurt Christensen

Deer Tick se encuentra en el umbral de una celebración única del décimo aniversario del Brooklyn Bowl, con una residencia de seis noches que dio inicio el viernes pasado y en la que la agrupación tocará covers de diversos álbumes clásicos.

Durante el concierto del viernes, Deer Tick interpretó su propia versión del álbum clásico Tiddlywinks de NRBQ para continuar el sábado con una interpretación de Transformer el álbum seminal de Lou Reed con la ayuda de Sharon Van Etten y el vocalista de Titus Andronicus, Patrick Stickles, quienes prestaron su voz para las interpretaciones en vivo de “Perfect Day” y “I’m So Free” respectivamente.

Este domingo, el concierto de Deer Tick estuvo dedicado al segundo álbum norteamericano de The Beatles, Meet the Beatles!, evento que contó con la colaboración de músicos como Tommy Stinson de The Replacements, Taylor Goldsmith de Dawes, Robert Ellis y James Felice.

A continuación presentamos los videos capturados por fans de los distintos covers interpretados por Deer Tick.

La residencia de Deer Tick en el Brooklyn Bowl continuará hasta la víspera de año nuevo e incluirá interpretaciones en vivo de Q: Are We Not Men? A: We are Devo! de Devo y My Aim Is True de Elvis Costello.





comments powered by Disqus