Desde la Casa Rolling Stone: Converse Rubber Tracks


¡Conéctate en punto de las 17:30 horas!


POR Staff Rolling Stone México  



¡Conéctate en punto de las 17:30 horas!

Este jueves 5 de febrero, la Casa Rolling Stone contará con la visita de los organizadores de Converse Rubber Tracks Live, evento que reuné talento internacional con bandas nacionales. Este 6 y 7 de febrero, con dos conciertos especiales de dinosaur Jr y Against Me! en El Plaza Condesa. El cartel del evento incluye la participación de las bandas mexicanas Torreblanca y Hawaiian Gremlins.

Converse Rubber Tracks Live surgió en en 2012, en Brooklyn y desde entonces se ha expandido para apoyar ciudades con comunidades musicales vibrantes como Austin, São Paulo, Moscú y Shangai. El programa también ha evolucionado globalmente en los últimos tres años, ya que Converse creó un estudio ambulante para Rubber Tracks en ciudades importantes de Norteamérica como Austin, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Montreal, Toronto, así como Montreal, Ámsterdam, Hamburgo, Pequín, ciudad de México, Barcelona, Johannesburgo, Bangkok, Berlín, Bogotá, São Paulo, y Río de Janeiro.

Conéctate en punto de las 17:30 horas y envía tus preguntas a @RollingStoneMx vía Twitter y en Facebook en Facebook/RSMex.


Live streaming video by Ustream


Live streaming video by Ustream





comments powered by Disqus