Diego García estrenó el video de “Don’t Go”


El exlíder de Elefant regresa de la mano de Nacional Records con el primer sencillo de su próximo material discográfico.




Diego García estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “Don’t Go”, el cual estará incluido en su próximo álbum de estudio. Esta dulce melodía se acompaña por una fina instrumentación y refleja el sonido característico del que fuera frontman de Elefant. Este clip de “Don’t Go” fue grabado en Los Ángeles.

García comentó recientemente que este tema habla sobre las dificultades de ser artista: “Me di cuenta que quizás mi subconsciente quería evitar que la música volviera a entrar en mi vida debido a todo el dolor que me causaba. Ser artista por defecto es una vocación bastante egoísta. Tienes que ponerte primero. Es un privilegio poder hacer este tipo de cosas, pero también es muy difícil de mantener”.

“Las giras, los publicistas, la promoción, las fotos, los videos. Todo es hermoso, es divertido. Es el mejor trabajo, pero te consume”, agregó Diego García.

Se espera que en las próximas semanas el talentoso músico dé a conocer más detalles relacionados al sucesor de Paradise (2013).

Mira a continuación el nuevo video de Diego García:



comments powered by Disqus