Diplo y Skrillex comparten el video de “Where Are Ü Now” protagonizado por Justin Bieber


Se trata del proyecto más reciente de Jack Ü.


POR Staff Rolling Stone México  



Diplo y Skrillex, bajo su proyecto alterno denominado como Jack Ü, compartieron el video oficial de “Where Are Ü Now”, tema que contó con la colaboración de Justin Bieber.

Según informó Pitchfork, Jack Ü invitó a los asistentes a la Seventh Letter Gallery de Los Ángeles para dibujar sobre imágenes de Justin Bieber bailando. Sus contribuciones fueron seleccionadas por el dúo y utilizadas para generar el psicodélico clip que presentamos a continuación.

“Estamos agobiados, en un buen sentido, por el éxito de ‘Where Are Ü Now’ con Justin Bieber, así que para el video queríamos llevarlo al origen del disco y esencialmente crear una oda para nuestros fans”, explicó Jack Ü en un comunicado. “Haciendo lo que hacemos, todo lo que importa son los fans. Caminamos por una delgada línea al ser ‘famosos’ y estar en el ojo público, pero estamos aquí por ustedes, los fans. Justin escribió este disco durante una etapa muy dura en su vida y nos damos cuenta, como artistas, que somos también sólo objetos y tomamos todo eso para crear. Lo hacemos por ustedes, respetamos lo que ponen aquí y ustedes son los que crearon el video”, concluyó el dúo.

Aquí el video:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus