Dorian comparte el video de “Algunos amigos”


Este tema se desprende de ‘Justicia universal’, el nuevo disco de la agrupación originaria de Barcelona.


POR Shanick Mota  



Foto: Instagram Dorian

Dorian regresó con Justicia universal —su quinta producción discográfica— después de cinco años sin publicar material inédito. Para continuar con la promoción de este LP, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, la banda de Barcelona estrenó el video oficial de su más reciente sencillo “Algunos amigos”.

La realización del clip estuvo a cargo de Daniel Gómez Bagby y Nick Novotny y fue editado por Bart, bajista del colectivo. El visual fue grabado hace un par de meses en Los Ángeles y muestra la gran amistad que Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro (miembros de la agrupación) han cultivado a lo largo de diez años.

Foto: Cortesía Dorian

Marc, vocalista de Dorian, comentó acerca de “Algunos amigos”: “Esta canción habla de esa dimensión con varias facetas de la amistad, en la que los amigos vienen y van. Las personas que son importantes en tu vida, lo son en un espacio y tiempo determinado, y cuando esas condiciones cambian, algunas se quedan siempre; otras desaparecen o regresan. Por eso no hay que entristecerse por no conectar con alguien que fue un gran amigo en el pasado”.

Dorian ofrecerá una serie de conciertos en México para promocionar Justicia universal. El primero de ellos ocurrirá el 20 de octubre, en el marco del festival Coordenada que se llevará a cabo en Guadalajara. El 25 de ese mismo mes, visitarán la Ciudad de México para presentarse en el escenario del Plaza Condesa y un día después viajarán a Monterrey para tocar en el Café Iguana.

Mira el video de “Algunos amigos”, el más reciente sencillo de Dorian:



comments powered by Disqus