Drake compartió el nuevo video de “I’m Upset”


Este visual cuenta con la participación de algunos integrantes del elenco de ‘Degrassi’, donde Drake inició su carrera como actor.


POR Andrea Calderón  



Drake publicó el video de su más reciente sencillo “I’m Upset”, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio Scorpion.

El videoclip fue dirigido por Karena Evans y es un tributo a los comienzos de la carrera de Drake, específicamente a su pasó por la popular serie Degrassi, donde el rapero inició su trayectoria como actor interpretando al personaje del joven Jimmy Brooks.

A más de una década de la transmisión inicial del drama canadiense, Drake invitó a varios de sus excompañeros de elenco para hacer un cameo en su nuevo visual. Figuras como Shane Kippel, Nina Dobrev, Stacey Farber, Jake Epstein y A.J. Saudin son algunos de los actores que aparecen en el clip que fue ambientado para su lucir como la secundaria donde se desarrollaba el show.

Junto al estreno del audiovisual de “I’m Upset” y a través de redes sociales, Drake compartió la fecha de lanzamiento y el arte de su próximo LP Scropion. El rapero confirmó que será el próximo 29 de junio cuando sus seguidores puedan tener en sus manos su nuevo material discográfico.

JUNE 29 2018

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

“I’m Upset” es el cuatro sencillo publicado por el artista en lo que va del 2018, anteriormente el rapero lanzó “Scary Hours”, “God’s Plan” y “Nice For What”.

Mira el video de “I’m Upset”, el nuevo sencillo de Drake:



comments powered by Disqus