Drake reveló detalles sobre ‘Scorpion’, su próximo álbum


El quinto disco del rapero canadiense será una producción doble y se estrenará este viernes 29 de junio.


POR Andrea Calderón  



Foto: Drew / Creative Commons

Drake compartió un clip para anunciar el lanzamiento de su próximo material discográfico, el cual llevará por nombre Scorpion. Desde comienzos de este año, el rapero ha compartido varios temas acompañados de sus respectivos videos musicales, como los sencillos “God’s Plan”, “I’m Upset” y “Nice For What”.

A través de redes sociales, el canadiense publicó un corto video musicalizado por el tema “The Mark (Interlude)” de Moderat, utilizado en la cinta de ciencia ficción Annihilation.

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

En el clip se puede observar a Drake deambulando por una residencia, detrás del volante y dentro de lo que parece ser un estudio de grabación acompañado del nombre y la fecha de lanzamiento de este próximo disco, siendo el próximo 29 de junio el día elegido por Drake para compartir su quinta producción de larga duración y el sucesor de Views de 2016.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Scorpion, los fanáticos del rapero han tomado sus redes sociales para informar sobre la presencia de espectaculares en las calles y vialidades de Toronto, los cuales incluyen frases de canciones que formarán parte de este LP.

Drake ha publicado el tracklist de Scorpion, el cual será un álbum doble que destinará la primera parte a sus cortes de R&B y la segunda a piezas de hip hop.

Temas previamente estrenados como “God’s Plan”, “Nice For What” y “I’m Upset” lograron ser incluidos en el LP. Sin embargo “Duppy Freestyle” (donde el rapero ataca a Pusha T) y “Yes Indeed” (su colaboración con Lil Baby) fueron descartados.

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

El próximo 26 de julio, Drake iniciará una serie de conciertos que lo llevará a visitar varias ciudades de Norteamérica con el apoyo de Offset, Quavo y Takeoff de la agrupación Migos.



comments powered by Disqus