Dua Lipa hizo un cover a “My My My” de Troye Sivan


La cantante británica creó una versión acústica e íntima del éxito del cantautor australiano.


POR Andrea Calderón  



Foto: Twitter Troye Sivan

Dua Lipa realizó un cover acústico a “My My My”, tema interpretado originalmente por Troye Sivan y que formará parte de Bloom, el segundo álbum de estudio del cantautor australiano.

La cantante de 22 años interpretó esta canción como parte de un breve concierto que ofreció en Paris. El íntimo show incluyó un setlist de cinco canciones, entre las cuales destacaron sus sencillos “New Rules” y “Be the One”.

Ambos artistas han sido amigos desde hace varios años. Hace algunos meses, Sivan invitó a Dua Lipa a compartir escenario durante una de las presentaciones de su pasado tour Blue Neighborhood.

A través de su cuenta de Twitter, Troye Sivan agradeció a Lipa el homenaje y le dedicó algunas palabras: “Una vez más, mi ángel de la guarda Dula Peep, aparece y me alegra el día. Mucho, mucho, mucho amor para ti”.

El próximo 31 de agosto, Troye Sivan lanzará Bloom. El músico catalogó a este LP como “un álbum de narraciones extravagantes y desafiantes”.

Por otro lado, Dua Lipa se encuentra produciendo su segundo material de estudio: “Estoy muy emocionada de trabajar en el próximo disco y comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Siento que he estado reviviendo algunos momentos narrados en mi primera producción durante tanto tiempo y ahora estoy lista para crear y narrar algunos nuevos”, mencionó la británica.

Mira el cover de Dua Lipa a “My My My” de Troye Sivan:



comments powered by Disqus