Alex Turner defiende el rock & roll en su discurso de aceptación de los Brit Awards 2014


El vocalista de Arctic Monkeys aceptó el premio a Mejor Disco Británico por ‘AM’.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Arctic Monkeys aceptó el premio a Mejor Disco Británico por 'AM'.

Durante la ceremonia de entrega de los Brit Awards 2014, que se llevó a cabo ayer por la tarde en la O2 Arena de Londres, Arctic Monkeys se coronó como uno de los grandes ganadores del evento, llevándose la estatuilla como Mejor Banda Británica y Mejor Álbum Británico del Año.

Justo cuando el grupo subió al pódium para aceptar el Brit por su trabajo en AM, Alex Turner dio un apasionado discurso en defensa del rock & roll, el cual presentamos a continuación tanto en video como en transcripción.


“Gracias. Ese rock & roll, ¿Eh?  Ese rock & roll, no se irá. Podría hibernar de vez en cuando y hundirse de nuevo en el pantano. Creo que la naturaleza cíclica del universo en la que existe exige que se adhiera a algunas de sus reglas. Pero siempre está esperando ahí, justo a la vuelta de la esquina, listo para abrirse paso entre el lodo y romper el techo de cristal, viéndose mejor que nunca. Sí, ese rock & roll, parece que va a desaparecer algunas veces, pero nunca morirá. Y no hay nada que puedan hacer al respecto. Muchas gracias por esto, realmente lo aprecio. No se tomen esto a mal, pero cóbrenme el micrófono si es necesario”.

Por otro lado, One Direction se coronó como la banda con Mejor Éxito Global, mientras que David Bowie se hizo con el premio como Mejor Solista Británico.

Aquí la lista completa de ganadores de los Brit Awards 2014.



comments powered by Disqus