Ed Sheeran estrena el inspirador clip para “Don’t”


El tema pertenece a X, segundo álbum de estudio del cantautor británico.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema pertenece a X, segundo álbum de estudio del cantautor británico.

Aunque el más reciente sencillo de Ed Sheeran, “Don’t”, fue inspirado por un amargo rompimiento, el cantautor británico ha tomado un enfoque mucho más optimista para el video oficial del tema.

El clip, dirigido por Emil Nava, se enfoca en el viaje de un bailarín de la pobreza a la riqueza, mientras va labrando su camino a la fama desde las calles de un ghetto a una imponente mansión.

“Don’t” es el segundo sencillo del ecléctico álbum X, segundo disco de Ed Sheeran estrenado apenas este mes de junio. La canción fue estrenada por Sheeran en Saturday Night Live en el mes de abril. En ese mismo mes, el británico mecncionó que la canción fue inspirada por un romance con otra cantante –quien después se acostó con uno de los amigos cercanos de Sheeran, mientras se hospedaban en el mismo hotel.

“La canción no es sobre Taylor Swift, al 100%”, aseguró el cantante en entrevista para Rolling Stone.Taylor es una de esas personas a las que si las haces enojar, escribirá una canción sobre ti, así que no es buena noticia. Nunca he salido con Taylor, aunque he salido con algunas cantantes”, concluyó Sheeran.

Aquí el inspirador video de “Don’t” de Ed Sheeran.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus