Ed Sheeran estrenó el video de “Happier”


El tema forma parte de ‘Divide’, el tercer álbum de estudio del cantautor ingles que lo llevó a obtener dos nominaciones al Grammy.


POR Noemí Contreras  



La semana pasada, Ed Sheeran publicó un clip en su cuenta de Instagram donde se podía ver a una marioneta muy parecida a él sosteniendo un cartel y anunciando que próximamente saldría el visual de “Happier”. Y, efectivamente, la versión marioneta de Ed Sheeran es la estrella de este nuevo video.

Official vid for Happier coming next week x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“Happier” es parte de Divide, su tercer material discográfico que fue lanzado en marzo del año pasado. “Happier” se ha convertido en uno de los temas favoritos de los fanáticos, por lo que este video ha sido largamente esperado. Esta no es la primera vez que Ed utiliza un muñeco que lo represente. Esto ya había sucedido en el videoclip de “Sing”. Tanto el visual de “Happier” como el de “Sing” fueron dirigidos por Emil Nava, quien ha trabajado con otros artistas como Post Malone y Calvin Harris.

En “Happier”, la marioneta del cantautor pelirrojo espía a su exnovia —hecha de globos— quien tiene un nuevo amor (con cabello aún más rojo que el de Ed Sheeran). En una entrevista para Rolling Stone en 2017, Ed confesó que esta canción fue escrita después de un momento real de desolación. Se inspiró después de haber asistido a una boda en donde se encontró a su ex con su nuevo novio. “Él se veía muy bien”, contó Sheeran. “Yo pensé: ‘Obviamente, esto es lo que tenía que pasar’”.

Mira “Happier”, el nuevo video de Ed Sheeran:



comments powered by Disqus