Ed Sheeran se disfraza de Anita la Huerfanita en el programa de Jimmy Kimmel


El conductor respondió al reciente casting de ‘Peter Pan’ de NBC al incluir al cantautor pelirrojo para que interpretara a la tierna huerfanita.


POR Staff Rolling Stone México  



El conductor respondió al reciente casting de ‘Peter Pan’ de NBC al incluir al cantautor pelirrojo para que interpretara a la tierna huerfanita.

Tras reunir a las actrices de Friends y contar con la participación de Bob Mould , el programa de Jimmy Kimmel Live! tenía otra sorpresa aguardando para los espectadores: ABC entrará a la guerra de musicales, con su propia versión de Annie, pero con una extraña elección para interpretar a la huerfanita pelirroja.

“NBC anuncio recientemente que planean una producción televisada en vivo del musical Peter Pan y lo que es interesante es que Peter Pan será interpretado por la muy talentosa Allison Williams, quien es un mujer y está en el show Girls de HBO”, dijo Jimmy Kimmel. “Eso es genial, pero esta noche, tengo el honor de anunciar que mi cadena, ABC decidió superarlos. El 3 de noviembre tendremos una producción en vivo del musical Annie, y aquí, para darnos un pequeño avance, tenemos al actor que dará vida a la pequeña Anita la huerfanita: ¡El señor Ed Sheeran!”.

El cantante entonces apareció vistiendo el famoso vestido rojo del aclamado personaje. Sheeran cantó un fragmento de “Tomorrow”, el tema principal de la obra antes de admitir: ”No puedo hacerlo” y arrastrar a su perro Sandy fuera del escenario.

Claro que se trata de una divertida broma, pero el verdadero reboot de Annie se estrenará a finales de este año con Quvenzhané Wallis dando vida a  Anita, mientras que Jamie Foxx se encargará del papel de Daddy Warbucks.

Aquí el divertido video.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus