El documental ‘Soaked in Bleach’ asegura que Kurt Cobain fue asesinado


El filme explorará una teoría en la que Courtney Love es la responsable de la muerte del vocalista de Nirvana.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme explorará una teoría en la que Courtney Love es la responsable de la muerte del vocalista de Nirvana.

Un nuevo documental, titulado Soaked in Bleach, explorará una teoría de la conspiración que asegura que la muerte de Kurt Cobain no fue suicidio.

El filme combina recreaciones y dramatizaciones de los eventos ocurridos, además de entrevistas con un investigador privado, policías y amigos del vocalista de Nirvana, quienes mencionaron que la muerte de Cobain fue un asesinato cuidadosamente planeado por Courtney Love, esposa del músico.

Los productores de Soaked in Bleach estrenaron un avance en video del filme, en el que se muestran aterradores recreaciones del momento en el que fue descubierto el cuerpo sin vida de Kurt Cobain y de Courtney Love riendo y tomando en los días siguientes a la muerte.

“Fui contratado por Courtney Love para encontrar a su esposo perdido, Kurt Cobain”, declaró el investigador privado Tom Grant en el video. “Contratarme no es como contratar a un abogado, esto no te protege, mi trabajo es esconder la verdad”.

“Empezaron a aparecer todo tipo de señales de alerta. Ella nos empezó a decir cosas que no tenían sentido, y eso me pareció sospechoso. El esposo de esta mujer fue encontrado muerto y ella no mostraba tristeza”, continuó.

Aquí el avance de Soaked in Bleach.



comments powered by Disqus