El Príncipe William acompaña en el escenario a Taylor Swift y Jon Bon Jovi


El heredero al trono de Gran Bretaña interpretó “Livin’ On a Prayer”, durante un evento de caridad a favor de la gente sin hogar.


POR Staff Rolling Stone México  



El heredero al trono de Gran Bretaña interpretó "Livin' On a Prayer", durante un evento de caridad a favor de la gente sin hogar.

Foto: PA Images/Dominic Lipinski/PA Wire

Durante la gala de caridad realizada el día de ayer en el Palacio de Kensington en Londres, el Príncipe William de Inglaterra subió al escenario junto con Jon Bon Jovi y Taylor Swift para una interpretación sorpresa de “Livin’ On a Prayer”.

El Duque de Cambridge, asistió solo al evento, cuyo objetivo era recaudar fondos a favor de Centrepoint, caridad que apoya a las personas sin hogar. El actor Benedict Cumberbatch y el cantante James Blunt también estuvieron presentes durante la gala.

A continuación presentamos un video de la interpretación de “Livin’ On a Prayer” Príncipe William con Taylor Swift y Jon Bon Jovi, grabada por uno de los asistentes al concierto.

El heredero al trono de Gran Bretaña ha sido un representante y patrono de Centrepoint desde septiembre de 2005, la cual era una de las asociaciones de caridad favoritas de su fallecida madre la Princesa Diana de Gales.



comments powered by Disqus