Elis Paprika estrena el video de “Stupid Song”


Este tema es el primer adelanto de la próxima producción discográfica de la cantautora jalisciense.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Pablo Camarena

En agosto pasado, la cantautora jalisciense Elis Paprika compartió un nuevo tema titulado “Stupid Song” junto a The Black Pilgrims. Esta canción representa el primer adelanto de su próximo EP que llevará por nombre: Venganza.

“La venganza es la búsqueda de hacer equilibrio con algo que te hicieron. Antes hablaba de un desamor en mi vida personal, pero ahora es hacia la humanidad. Me pone muy triste la frialdad con la que tomamos las cosas. Hay mucho enojo en el disco, pero es un parteaguas en la carrera de Elis Paprika and the Black Pilgrims”, dijo Elis sobre su siguiente material
discográfico.

La grabación de “Stupid Song” se llevó a cabo en los Train Studios de Guadalajara. La producción de este tema estuvo a cargo de Richo Acosta, mientras que Cristina Moreno acompañó a la cantante tocando el bajo y Cachi Zazueta hizo lo propio en la batería. “Estoy muy metida en trabajar con mucha gente de Guadalajara. El arte del disco lo hizo Mario Maple, un artista increíble de allá. Espero que la gente lo disfrute tanto como nosotros”, mencionó Paprika.

En exclusiva para Rolling Stone, Elis Paprika estrena el video de “Stupid Song” y confiesa que es uno de sus clips favoritos. La creación del audiovisual corrió a cargo del también jalisciense Edwin Davison, quien trabajó anteriormente con la cantautora en el complemento visual de su sencillo “All My Friends Are Dead” de 2017.

Sobre esta colaboración, Paprika dijo: “Es todo su creatividad, él hizo todo. Lo dibujó e hizo toda la animación. La historia de cómo nos conocimos es muy chistosa. Yo trabajaba en una tienda donde vendían cosas para chavas y él un día pasó y me sacó platica, pero él era un niño en ese tiempo y yo apenas empezaba Elis Paprika. Le regalé una guitarra y aún la tiene. Nunca imaginamos que un día estaríamos trabajando juntos después de algunos años de conocerlo. Amo su trabajo y siempre creí que era perfecto para darle vida en imagen a ‘Stupid Song'”.

Mira el video de “Stupid Song”, el más reciente sencillo de Elis Paprika:



comments powered by Disqus