Elis Paprika estrenó el video de “Fight”


Este es el cuarto sencillo de su más reciente producción discográfica.




Elis Paprika & The Black Pilgrims están de regreso con el video oficial de “Fight“, cuarto sencillo de su más reciente EP doble que se estrenó en 2016. La dirección de este visual estuvo a cargo de Victoria Garza.

El clip muestra una recopilación de imágenes de los principales problemas sociales en los últimos años. A lo largo del video también se puede observar a la banda interpretar dicho tema.

“Es una de mis canciones favoritas para tocar y creo que realmente capta ,oomo Elis Paprika & The Black Pilgrims suenan en vivo”, comentó la cantante sobre dicha canción. Los agresivos riffs de este tema son acompañados por una lírica fuerte que habla sobre los problemas actuales: “Un día me levanté y me cansé de ver todo lo que se habla en las noticias. Notas rojas, se metieron a robar a mi casa, cada vez más y más amigos y gente cercana tenía una historia de algo malo que les sucedió y solamente me cansé y quise hablar de ello.”

El más reciente material discográfico de Elis Paprika & The Black Pilgrims fue grabado en diversas partes de México y según la vocalista, este álbum cuenta la historia de Elis y suevolución.

Recientemente, el colectivo finalizó una gira por la República Mexicana en la cual promocionaron Black & White y se presentaron al lado de AJ Dávila.

Mira a continuación el video de “Fight“:



comments powered by Disqus