Empire Of The Sun lanza teaser de su nuevo disco ‘Ice On The Dune’


No es sólo un disco, sino todo un concepto


POR Staff Rolling Stone México  



No es sólo un disco, sino todo un concepto

El nuevo disco de Empire Of The Sun, Ice On The Dune, estará listo en junio, y para darlo a conocer generaron una megaproducción visual, la cual puedes ver más abajo.

Este será el segundo disco del dúo fundado por Luke Steele y Nick Littlemore, después de su exitoso álbum del 2008, Walking On A Dream. El comunicado de prensa estipula que “El Emperador Steele y el Profeta Littlemore se enfrentan a un reto sin precedentes en su búsqueda por restaurar la paz mundial, 1000 años en el futuro.” Los intérpretes de “We Are The People” siempre se dan a notar por sus extravagancias y su pasión por generar mundos de fantasía. A continuación el resto del comunicado:

Alguna vez, el mundo fue puro. Eran el Emperador y el Profeta quienes mantenían este balance. Cada día documentaban el curso del Sol a través del cielo, guiaban a los ríos a bajar de los picos de las montañas, y compraban lluvias para apagar los rapaces incendios. Con la ayuda de sus cuatro sacerdotes, que poseían espíritus de animales salvajes, viajaban a través del mundo, manteniendo el delicado balance de la naturaleza, y permitiendo que todo fluyera y floreciera, todo esto con la ayuda de la joya sagrada que se posaba en la corona del Emperador.

Pero una noche, mientras el emperador descansaba y se recuperaba de sus labores, llegó la verdadera oscuridad. El Rey de las Sombras, -el enemigo acérrimo del Imperio– se escabulló en el templo. Sediento del poder del Emperador, le robó la joya sagrada, y el mundo cambió en un instante. Robados de su poder, tanto el Emperador como el Profeta vieron desconsolados cómo su templo era destruido, y sus sacerdotes exiliados. Aún en ese momento, cuando todo parecía perdido, había un detalle que el Rey de las Sombras no había notado: el Emperador y el Profeta no habían perdido la esperanza”

A continuación el teaser de Ice On The Dune:



comments powered by Disqus