Erykah Badu acusada de “conducta desordenada”


La policía de Dallas levantó cargos en contra de la cantante Erykah Badu argumentando “conducta desordenada”, por haber grabado sin permiso y pasearse por la calle completamente desnuda para su nuevo video…


POR Staff Rolling Stone México  



La policía de Dallas levantó cargos en contra de la cantante Erykah Badu argumentando “conducta desordenada”, por haber grabado sin permiso y pasearse por la calle completamente desnuda para su nuevo video...

La policía de Dallas levantó cargos en contra de la cantante Erykah Badu argumentando “conducta desordenada”, por haber grabado sin permiso y pasearse por la calle completamente desnuda para su nuevo video.

Este rodaje se llevó a cabo cerca de donde fuera asesinado el presidente John F. Kennedy, y por ello, Badu será acreedora a una multa equivalente a una infracción de tráfico.

En el video la cantante baja de un coche y mientras camina se va despojando de su ropa hasta quedar desnuda frente a transeúntes en la plaza Dealey – donde también había niños- hasta llegar al punto donde murió el presidente, sitio en el que la cantante cae al piso simulando su muerte.

Esta denuncia fue levantada por parte de una mujer que presenció el rojade, la cual iba acompañada por dos niños. Por otro lado, el Departamento de Policia de Dallas dijo que la cantante no disponía de permisos correspondientes para filmar el video de “Window Seat” en un sitio público.

Por su parte, Coodie y Chikie, directores de la productora Creative Control, realizadora del video, dijeron que reconocen que no pidieron las licencias obligatorias ya que estaban conscientes del desorden público que podría provocar su contenido. “Teníamos dinero para la fianza… Creo que ella (Badu) quería que realmente la arrestaran para magnifica el mensaje”, dijo Coodie, quien para el clip grabó a la artista recibiendo un disparo en la cabeza, tal como Kennedy.

Aquí el video de “Window Seat”



comments powered by Disqus