Escucha el cover de Manic Street Preachers a Sex Pistols


El bajista del grupo, Nicky Wire, prestó su voz para interpretar “No Feelings”.


POR Andrea Calderón  



Foto: Markus Unger / Creative Commons

Manic Street Preachers hizo un cover de “No Feelings”, tema originalmente interpretado por Sex Pistols.

La presentación se llevó a cabo la noche de ayer durante el concierto de la banda en el Wembley Arena de Londres. El bajista del grupo, Nicky Wire, fue el encargado de prestar su voz para interpretar dicho cover.

Además de homenajear a Sex Pistols, la banda galesa aprovechó este show para recordar junto a sus seguidores algunos de los temas más conocidos de su álbum debut Generation Terrorists y tocar en vivo otras pistas incluidas en Resistance Is Futile, su más reciente disco.

Una de las sorpresas de la noche ocurrió cuando Manic Street Preachers invitó al escenario a Catherine Anne Davies, mejor conocida como The Anchoress, para interpretar tres temas: “Your Love Alones Is Not Enough”, “Little Baby Nothing” y “Dylan & Caitlin”.

Después de esta colaboración, el vocalista de la agrupación James Dean Bradfield, interpretó una versión acústica de “Can’t Take My Eyes Off You”, tema popularizado por Elvis Presley.

El colectivo prepara una gira por Europa, la cual comenzará en junio de este año e incluirá países como Alemania, Dinamarca y Finlandia. El grupo también formará parte del cartel del festival Meltdown, el cual ha sido curado este año por Robert Smith y se llevará a cabo en Londres el próximo 19 de junio.

Mira a Manic Street Preachers tocar “No Feelings” de Sex Pistols:



comments powered by Disqus